Apple, iPhone, Rumores

iPhone 8 será el próximo teléfono de Apple en 2017



iphone-8-cristal



Tan solo llevamos unas cuantas semanas con el iPhone 7 y todos los rumores se decantan ya por el iPhone 8, el que se espera que sea el próximo teléfono de Apple en 2017. Pero ¿por qué pasaremos al iPhone 8 directamente? Nuevas filtraciones apuntan a que Apple cambiará directamente a esta nomenclatura conmemorando su 10º aniversario del iPhone original.

Habitualmente, Apple cumple con un ciclo de 2 años con el mismo diseño, el primero para presentar un nuevo iPhone y el segundo con la nomenclatura “S” para ofrecer mejores prestaciones de hardware, pero al año que viene todo podría cambiar.

El principal motivo de lanzar directamente el iPhone 8 estaría relacionado con el 10º aniversario del lanzamiento del iPhone de Apple original. La compañía optaría por ofrecer un nuevo teléfono totalmente renovado.

Según Busisess Insider, un empleado de Apple, ha dicho que “se encuentran trabajando ya en el próximo teléfono de la compañía“, y lo ha mencionado como iPhone 8.

De esta forma, el iPhone 8 no recibirá tampoco un nombre especial, al estilo de iPhone SE, de Special Edition, sino que será el nuevo iPhone y como decimos con bastantes cambios con respecto al anterior modelo. Estaremos atentos de cualquier novedad.



Previous ArticleNext Article