Apple, iPhone, Rumores

iPhone 8 será de cristal y vendrá con una versión de 5 pulgadas



iphone-8-cristal



Según un informe publicado por la página nikkei, el iPhone 8 será de cristal y vendrá con un nuevo modelo de 5 pulgadas. Esto quiere decir, que según la fuente Apple introducirá 3 modelos de iPhone 8 el próximo año. Otra cosa que se confirma también es que se tratará del iPhone 8, en lugar del iPhone 7s, que por tradición sería lo que le correspondería.

Pero la celebración del 10º aniversario del primer iPhone de Apple, podría llevar a la compañía de la manzana a presentar directamente el iPhone 8, con bastantes novedades, en cuanto a diseño y hardware.

iPhone 8 con diseño de Cristal

De esta forma volveremos al diseño del iPhone 4 y 4s con la parte trasera de cristal, en lugar del diseño visto desde el iPhone 5 en aluminio. Además veríamos un nuevo modelo de 5 pulgadas, que completaría la actual oferta de Apple con teléfonos de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas.

Según la fuente, Apple dice que los 3 modelos del próximo iPhone tendrán carcasa trasera de vidrio, partiendo de las carcasas metálicas adoptadas por los iPhone actuales.

Ventajas del Cristal frente al aluminio

Realmente no todo son ventajas de tener una parte trasera de cristal frente al aluminio, aunque alguna si que tiene. Actualmente el iPhone 7 Jet Black es muy propenso a arañazos y microabrasiones, esto se eliminaría con el diseño en cristal, aunque también es cierto que el cristal es más propenso a hacerse añicos contra el suelo, mientras que el aluminio es más resistente frente a las caídas.

Por lo que podemos ver que tiene sus pros y contras, pero lo más probable es que veamos este nuevo diseño en los próximos iPhone al año que viene.



Previous ArticleNext Article