Apple, iPhone, Popular, Rumores

iPhone 8 podría ser presentado en 2017 [Rumor]



iphone-8-2017-rumor

Apple podría presentar el iPhone 8 en 2017 en lugar de continuar con la serie “S” de la que nos tiene acostumbrados los años impares por decirlo de alguna forma. De esta forma, en 2017 veríamos un iPhone rediseñado con pantalla AMOLED y carga inalámbrica. También es posible que finalmente Apple opte por eliminar el botón Home de inicio del teléfono.

De esta forma, el iPhone 7 no tendría muchas novedades, hasta llegar el iPhone 8, donde la compañía espera hacer cambios importantes en diseño y hardware. Un iPhone completamente renovado.

Muchos analistas, incluidos el propio Ming Chi Kuo, analista de KGI Securities, piensan que las ventas de 2016 van a bajar desde que se presentara el iPhone 6, el primer teléfono con pantalla de más de 4 pulgadas. Este año las ventas podrían bajar por primera vez en años hasta un 1,8 % con respecto a 2015. Aunque esto no supone una gran pérdida ya que se esperan 227 millones de ventas este año. Por lo que le porcentaje no es tan significativo. Aunque sí es cierto que el iPhone haya podido tocar techo, es por ello que Apple esté pensando en un iPhone completamente rediseñado y renovado, con nuevo hardware, nuevas pantallas y otras mejoras sustanciales con respecto a los anteriores modelos para el 2017.

Aunque el iPhone 7 ya vendrá con algunas novedades con respecto a los anteriores modelos. Posiblemente se elimine el puerto jack de 3,5mm para auriculares, uno de los primeros rumores que surgió sobre el iPhone 7. Además podría venir con 2 cámaras posteriores.

Actualización del iPhone v Samsung Galaxy

Otra teoría es que Apple no quiera que Samsung se le adelante tanto en la presentación de sus nuevos terminales. Ya que actualmente Samsung ha presentado el Galaxy S7, mientras que Apple lanzará a finales de año el iPhone 7. Con esta continuidad, el Galaxy S8 será presentado cuando todavía esté en el mercado el iPhone 7 y esto podría hacer pensar a Apple en adelantar sus planes de actualización del iPhone y lanzar un nuevo modelo cada año.

Habrá que ver si Apple tiene suficientes recursos como para actualizar el iPhone cada año con un nuevo diseño. Nosotros pensamos que sí.





Previous ArticleNext Article