Un nuevo informe publicado por Ming-Chi Kuo, del KGI Securities, afirma que el próximo iPhone 8 de 4,7 pulgadas tendrá una batería iPhone 8 superior, casi del tamaño que la del iPhone 7 Plus. Esto significa que podría llegar a 2700 mAh de capacidad. De la misma forma, este nuevo dispositivo podría tener pantalla OLED, al igual que el iPhone 8 Plus, aunque sin biseles, esto le daría espacio suficiente.

La capacidad de la batería del iPhone 7 Plus es de 2900 mAh, mientras que la del iPhone de 4,7 pulgadas es de 1960 mAh. Lo que sugiere el analista Kuo es que, gracias al nuevo diseño sin biseles del iPhone 8, se podría conseguir espacio suficiente para albergar una batería mucho mayor en el modelo de 4,7 pulgadas.

Esto podría suponer un 50% de ganancia con respecto al iPhone 7. Aunque la pantalla del modelo de 4,7 pulgadas también sería más grande, por lo que consumiría más batería también.

Según dice KGI, el aumento del tamaño de la batería será posible gracias a una nueva placa base de menor tamaño. En la siguiente imagen podemos ver las proporciones, en cuanto a la placa base y a la batería.

Como podemos apreciar en la segunda imagen, la placa base ocupa casi la mitad, haciendo posible una batería de mayor tamaño. También el hecho de que el iPhone 8 no tenga biseles y mucho menos marcos, permitirán que las baterías sean mucho mayores.

Fuente | 9to5mac

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here