Apple, iPhone

iPhone 8 podría tener la pantalla sin marcos de Sharp



pantalla-sharp-iphone-8

Sharp podría ser el fabricante de las nuevas pantallas del iPhone 8, que supuestamente será el próximo smartphone de Apple. Ya se ha comentado acerca de una patente de Apple por la que se podría integrar el sensor Touch ID en toda la pantalla, por lo que daría paso a eliminar el botón Home tan característico de los iPhone y utilizar un tipo de pantalla como el que vemos en la imagen.

Y es que todo indica que Apple va a encargar a Sharp las nuevas pantallas del próximo iPhone. Se espera que sean pantalla OLED por lo que mejorarán notablemente con respecto a los anteriores modelos de iPhone.

Las nuevas pantallas de Sharp utilizan Corner R

La tecnología utilizada por Sharp para la fabricación de estas nuevas pantallas ha sido bautizada como Corner R y emplea visualización Free-Form. Que permitirá fabricar paneles LCD IGZO de diferentes formas. En las imágenes de este artículo podemos ver una pantalla de 5,2 pulgadas con calidad FULL HD, que corresponde a un prototipo de Sharp presentado en el IFA recientemente.

Este prototipo presenta bordes curvados (2.5D) y en la parte superior también. De forma que el smartphone que totalmente curvo en la parte de arriba. Este concepto va más allá de lo presentado por Samsung, con su Galaxy S7 Edge.

concepto-smartphone-sharp-iphone-8

Sharp puede ser el perfecto aliado para las pantallas del iPhone

Gracias a esta tecnología de Corner R, Sharp podría ser el perfecto aliado de Apple para la fabricación de las próximas pantallas del iPhone, ya que estas podrían ocupar mayor superficie de pantalla dentro del mismo tamaño de smartphone. Algo que parece muy interesante, ya que el actual tamaño de los iPhone parece gustar bastante.

De esta forma, Apple podría mantener el tamaño de la actual gama de iPhone, pero proporcionando paneles de mayores dimensiones y con características como tener un iPhone sin marcos.





Previous ArticleNext Article