Según apuntan los últimos rumores, provinientes de Digitimes, el iPhone 8 podría volver al diseño del iPhone 4 y 4s, en el sentido de poseer un marco completamente de acero y ambas partes, frontal y trasera de cristal o vidrio. Tras el diseño actual que proviene del iPhone 6, utilizando carcasas de aluminio y llegando hasta el iPhone 7, ahora podría volver a los inicios de alguna forma.

Este rumor ya apareció durante el mes de agosto y ahora cobra de nuevo fuerza. Se cree que este material es más propenso a rayaduras, pero sin embargo es más resistente.

El diseño del iPhone 4 y 4s es uno de los más bonitos que ha realizado la compañía, según muchos usuarios. Después del diseño incorporado desde el iPhone 5 y así sucesivamente, sería una gran noticia para la mayor parte de usuarios que Apple volviera a estos materiales para la fabricación del iPhone 8.

Además no es solo un aspecto de diseño, sino que el marco de acero es más resistente y además más económico en su proceso de fabricación, lo que podría abaratar los costes de producción, en lugar del diseño en aluminio anonizado.

Parece ser que Apple contaría con hasta 3 plantas de producción distintas para el iPhone 8. La habitual Foxconn, Pegatron y Wistron, que se sumaría a la fabricación y ensamblaje de los nuevos iPhone de 2017. Esto conseguiría un volumen de producción más alto, sobretodo para hacer frente a las ventas iniciales que siempre tiene el iPhone de Apple.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here