iPhone, Rumores

El iPhone 8 podría llegar a los 1000 dólares en Estados Unidos

iPhone 8


Según pasan las semanas, los rumores acerca del iPhone 8 aparecen nuevamente. En esta ocasión con el precio que podría llegar a tener el iPhone 8, en concreto, podría alcanzar los 1.000 dólares en Estados Unidos, algo a lo que no están acostumbrados los usuarios de esta país. Donde el iPhone 7 Plus sale por algo más de 900 dólares. Aunque en países de Europa ya estamos acostumbrados, después de la conversión de precios a ver un iPhone por más de 1000€. Sin embargo, todo apunta a que el nuevo iPhone podría subir sustancialmente de precio con respecto al iPhone 7 Plus.

Apple no dejará su política de precios al alza

Todo indica que Apple no va a dejar su política actual de precios al alza, esto quiere decir que cada vez los dispositivos y ordenadores de la manzana salen un tanto por ciento más caros que los anteriores modelos. Esto, además de pagar la marca, pagamos por una serie de elementos que hacen de los dispositivos de Apple únicos.

Ahora se espera que Apple renueve por completo el iPhone en 2017, con pantallas OLED, posiblemente curva. Y muchas otras características que se podría sacar Apple de la manga, como Touch ID integrado en una Touch Bar, es un claro ejemplo de ello, como vimos en un reciente concepto del iPhone 8.

Otras características como cargar inalámbrica, puerto thunderbolt 3, unificando así todos sus dispositivos y ordenadores, son solo algunas de las cosas que podremos ver de aquí en adelante.

Es por ello, que no pienses ni por un momento que el iPhone de 2017 va a tener un precio económico. Sino que seguramente va a salir por un precio mayor que el iPhone 7 Plus.

[amazon_link asins=’B01LW9KGD4,B01LW9KO4Q,B01LTGXKGE,B06XT2GD2L’ template=’ProductCarousel’ store=’idamov-21′ marketplace=’ES’ link_id=’21181e07-4523-11e7-a600-f35074113f82′]





Previous ArticleNext Article