Apple, iPhone, Rumores

iPhone 8 de 2017 podría no tener botón Home físico



boton-home-iphone-8



Según ha publicado recientemente Mark Gurman, reputado editor de Bloomberg, por acertar en todo tipo de rumores acerca de nuevos dispositivos de Apple, el iPhone 8 de 2017 podría no tener botón Home físico a diferencia de todos los teléfonos anteriores. El botón Home ha sido la seña y característica que lo ha diferenciado desde el iPhone de Apple original, pero uno de los sueños de Jony Ive, diseñador jefe de Apple y encargado de todos los diseños de nuevos dispositivos de la manzana sería tener un iPhone sin botón Home de inicio.

Una de las principales mejoras que conseguiríamos sería no depender del botón en cuestión, eliminar márgenes y bordes en la pantalla y tenerlo todo a mano en la pantalla, incluidos los sensores de huellas dactilar y de iris si se da el caso.

Novedades del iPhone 8

Muchas son las expectativas que hay puestas en el lanzamiento del iPhone en 2017, ya que Apple cumplirá entonces su 10º aniversario desde el lanzamiento del iPhone de Apple original, y este será el momento de ver muchas novedades en el smartphone más vendido de todos los tiempos. Como por ejemplo, nueva pantalla OLED, cristal curvo al estilo del Galaxy S7 Edge, sensor de iris como el Galaxy Note 7 y otras mejoras, con un diseño mucho más estilizado, ya que el botón Home de inicio ocupa bastante marco del terminal y hace que Apple los diseñe para que sean lo más simétricos posible, lo que hace que le reste importancia a la propia pantalla.

n3

Lanzamiento del iPhone 7

Por otra parte, el iPhone 7 podría ser un teléfono de transición ante todos estos cambios que veremos en 2017 seguramente. Se espera que Apple presente el iPhone 7 en un evento el próximo 7 de septiembre y que se comercialice varias semanas más tarde, probablemente para el día 23 de septiembre.



Previous ArticleNext Article