Apple, iPhone, Rumores

iPhone 8 podría aumentar su precio entorno a los 200 dólares más

iPhone 8


Todos estaremos de acuerdo que los productos de Apple son cada vez más caros. Lo hemos podido ver recientemente con el lanzamiento del nuevo Macbook Pro de 2016, que por incluir el Touch Bar nos sale por unos 500 dólares más que su modelo anterior. Fuente como Forbes aseguran que el Macbook Pro de 15 pulgadas se ha incrementado en un 50% en su precio.

Es por ello que creemos que el iPhone 8 podría llegar a tener un precio un 20% más que el actual iPhone 7. Además hay fuentes cercanas a las cadenas de suministro que nos cuentan más cosas sobre el iPhone de 2017.

iPhone 7s en 2017 será más caro

Sí, decimos iPhone 7s, porque según la web japonesa Mac Otakara, que tiene fuentes directas de la cadena de suministro dice que Apple podría estar trabajando en un iPhone 7s y 7s Plus con algunas mejoras, y esto habría que pagarlo.

En primer lugar con un procesador más potente, cámara mejorada y al menos se espera que el iPhone 7s venga con pantalla OLED. Parece que Apple ya está probando este nuevos prototipos para el año que viene.

Pero claro está, viendo como Apple ha ido subiendo sus márgenes de beneficio en sus productos, todas estas mejoras en el nuevo iPhone de 2017 conllevarán una subida de precio que podría rondar entre los 120 a 200 dólares más que el iPhone 7 y 7 Plus. Esto sugiere que el nuevo iPhone 8 podría costar un 20% más que el iPhone 7.





Previous ArticleNext Article