Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7s podría volver al diseño de cristal



 

iphone-8-cristal

Según fuentes directas de proveedores de carcasas del iPhone acaban de anunciar una gran noticia, y es que Apple sustituirá el aluminio por cristal en el iPhone 7s. Probablemente este cambio lo veamos en 2017, con el iPhone 7s o iPhone 8, si Apple decide saltar a este modelo directamente. También podría tratarse de una versión especial del iPhone 7, con el nombre de iPhone 7 SE.

El CEO de Catcher Technology, uno de los principales proveedores de carcasas del iPhone, asegura que Apple tiene intención de volver al aluminio en la fabricación de su smartphone, para diferenciarse del resto de la competencia, que actualmente lanzan todos sus teléfonos en aluminio.

Este rumor abre las puertas para ver novedades interesantes dentro de los próximos meses, cuando se lance el iPhone 7 y también para el año 2017. Quizás este año podamos ver 3 nuevos modelos de iPhone. un iPhone con pantalla de 4,7 pulgadas, un iPhone 7 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas y finalmente un iPhone 7 Pro con cámara dual. En este momento todo esta todavía por ver.

Apple volverá al diseño de iPhone de cristal

Las fuentes aseguran con total seguridad que Apple volverá al diseño de cristal, en lugar del utilizado desde el iPhone 6 en aluminio. De esta forma tendríamos un diseño más parecido al iPhone 5s, en cristal, pero con características de diseño de modelos superiores … más fino y delgado, quizás sin puerto jack, con smart connector. Todo es posible.

Ming-Chi Kuo, analista muy popular del KGI Securities, dijo recientemente que Apple empleará un diseño de cristal en la parte posterior del iPhone de 2017. De esta forma la compañía de la manzana podría lanzar un iPhone para el próximo año en combinación de aluminio con cristal.





Previous ArticleNext Article