Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7s de 5 pulgadas podría ser lanzado en 2017 con cámara doble led



Tan solo llevamos 3 meses desde el lanzamiento del iPhone 7, pero ya están apareciendo muchos rumores acerca del iPhone de próxima generación, donde podríamos ver algunos cambios importantes con respecto a la anterior generación. Además si sumamos a esto que Apple cumple 10 años del aniversario del iPhone original en 2007, podemos esperar bastante el próximo año del iPhone.

En este momento, no sabemos si el próximo iPhone será el iPhone 8 o el iPhone 7s, lo más lógico sería pensar que la renovación sería con la letra “S”, lo que ocurre es que ya le toca un nuevo diseño al iPhone y así lo indican todos los rumores.

Nuevo iPhone 7s de 5 pulgadas

Los últimos rumores indican que Apple está preparando un iPhone 7s de 5 pulgadas, que estaría entre medio del modelo de 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas. Aunque este modelo tendría las mismas características de hardware que los otros dos.

Otra cosa que afirman los rumores es que el iPhone 7s de 5 pulgadas podría incorporar una cámara de doble lente, como el iPhone 7 Plus, pero en este caso sería vertical, en lugar de horizontal. Cosa que podría compartir con la versión Plus o no.

Por otra parte, según un reciente informe del analista del KGI Securities, Ming-Chi Kuo, dice que el iPhone 7s contará con una pantalla OLED flexible, un botón con Touch ID invisible, carga inalámbrica y carcasa de cristal. Por el momento, no hay pruebas evidentes de todo esto, pero se cree que Apple está trabajando con varios prototipos del próximo iPhone, y al menos uno de ellos con pantalla OLED curva.





Previous ArticleNext Article