Apple, iPhone, Rumores

iPhone 6c podría venir con 2 GB de RAM y pantalla de 4 pulgadas [Rumor]



iphone-6c

Continúan los rumores acerca del lanzamiento de un iPhone 6c, una versión más económica y seguramente con carcasa de policarbonato, así como ocurrió con el iPhone 5c. La principal diferencia respecto a este otro modelo económico sería su lanzamiento. Ya que Apple podría haber esperado a vender todo lo posible del iPhone 6s para ofrecer el iPhone 6c.

Aunque la web china Mydrivers apunta al lanzamiento de un iPhone 7c, nosotros creemos que se tratará de un iPhone 6c realmente, que saldrá a principios del año que viene o durante el primer trimestre.

Los motivos de por qué creemos esto, es porque el hardware que incorporará sería similar al del iPhone 6s, motivo por el que sería más lógico pensar en un iPhone 6c, que como ya hemos dicho haría su aparición meses después del lanzamiento de la gama alta del iPhone, que se presentó en septiembre.

Sea como fuere, el nuevo dispositivo vendrá con 2 GB de RAM según las fuentes, además de una batería de mayor tamaño y probablemente con una pantalla de 4 pulgadas. Algo que todavía hay usuarios que prefieren.

En cuanto a otras prestaciones como Touch ID, también vendría integrado y con capacidades de almacenamiento desde los 16 GB.

En nuestra opinión, creemos que se trata de un iPhone 6c, aunque la fuente original haga mención a un iPhone 7c. Qué crees tu?





Previous ArticleNext Article