Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 y iPhone 7 Plus podría soportar carga rápida



iphone-7-negro



Un nuevo rumor acerca del iPhone 7 nos dice que el mismo podría incorporar carga rápida cuando se presente el próximo mes de septiembre. Algo que muchos usuarios de iPhone seguramente desearán. Realmente el iPhone realiza la carga un poco lento, si lo comparamos con la competencia. De esta forma se podría sacar otra espina, consiguiendo un nuevo sistema de carga rápida para el dispositivo.

La filtración viene a través de un usuarios de Twitter, The Malignant, quien ha filtrado muchos rumores de dispositivos Android. En esta ocasión llega con un rumor jugoso para el iPhone.

Un truco o tipo para iPhone que se puede utilizar actualmente es hacer uso del cargador del iPad, que lleva el doble de voltaje para conseguir una carga mucho más rápida en nuestro iPhone, aunque esto no es oficial de Apple y puede conllevar sus riesgos. Ahora bien, el iPhone 7 podría incorporar finalmente la ansiada carga rápida.

 

 

Cpzb2K1XgAAuNeS.jpg-large

La pieza de hardware que ha sido filtrada por la fuente, muestra como la función de carga rápida podría haber sido incorporada en el iPhone 7. De esta forma podría conseguir el mismo voltaje que tienen los actuales iPad.

Aunque es la primera vez que oímos hablar de este rumor, tiene mucho sentido o más bien todos queremos que así sea. La característica de carga rápida es algo muy imprescindible a día de hoy, en el que tenemos poco tiempo para cargar el dispositivo. Sobre todo si se hace a lo largo del día, en lugar de durante toda la noche.



 

Previous ArticleNext Article