Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 y iPhone 7 Plus en Oro filtrados



iphone-7-color-oro-2



Apple presentará de forma oficial el iPhone 7 el próximo 7 de septiembre en un evento especial, en el que conoceremos finalmente el nuevo iPhone de 2016. Mientras tanto seguimos recibiendo filtraciones del iPhone 7, a través de diferentes fuentes, en su mayoría de origen asiático.

En esta ocasión con las dos versiones del iPhone 7 de 4,7 pulgadas y el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas con cámara dual. Cabe destacar que el diseño de ambos teléfonos no va a cambiar con respecto al actual iPhone 6s, como se puede apreciar en las imágenes.

Se confirma de nuevo la redistribución de las antenas, ahora en la parte del borde del marco. Además la eliminación del puerto jack de auriculares es algo más que probable. Uno de los rumores a este respecto en los últimos días, dice que el segundo espacio para el altavoz no será tal, sino que existirá de forma estética, con esto queremos decir que el iPhone 7 no contará seguramente con altavoces estéreo, ya que uno de los orificios de la parte posterior será simplemente estética. Esto está todavía por confirmar.

iphone-7-color-oro-3

En esta filtración tampoco se hace mención del rumoreado iPhone 7 Pro, por lo que es posible que Apple finalmente lance únicamente dos versiones, la de 4,7 pulgadas y la de 5,5 pulgadas. Por otra parte, la rumoreada cámara dual vendría finalmente en el modelo Plus.

iphone-7-color-oro-4

Además, si estás filtraciones son realmente el iPhone 7, no vemos que el botón Home sea táctil, quizás sensible a la presión como se ha dicho en los últimos días, pero continuará siendo mecánico.

Quizás Apple reserve los cambios más importantes para el 10 aniversario del iPhone de Apple, al año que viene.



Previous ArticleNext Article
  • Pingback: iPhone 7 y iPhone 7 Plus en Oro filtrados | Tus mejores noticias sobre moviles()