Apple, iPhone

iPhone 7 y iPhone 6s bloqueados por iCloud tras la compra



iphone-bloqueado-icloud



Muchos usuarios de Apple están informando en los últimos días de un fallo que afecta en la compra del iPhone 7 y al restaurar de fábrica el iPhone 6s. El fallo provoca el bloqueo por iCloud de estos dispositivos, haciendo que se conecten a una cuenta diferente de cuando compraron su iPhone, en el caso del iPhone 6s y con una cuenta distinta en el caso de un iPhone 7 comprado nuevo.

El fallo no afecta a usuarios de dispositivos más antiguos, únicamente en los iPhone 7 comprados recientemente y en el iPhone 6s restaurado de fábrica.

A través de Twitter, algunos usuarios están reportando el fallo, diciendo como acaban de comprar el iPhone 7 y se les pide que lo configuren con una cuenta de iCloud específica, un fallo que Apple no se puede permitir, según opinamos.

Bloqueo de iCloud en iPhone 7

Tanto en el caso del iPhone 7, como en caso del iPhone 6s el resultado es parecido. Un usuario también ha reclamado que tras restaurar de fábrica un iPhone 6s, se le pide las credenciales de un Apple ID que no es el suyo, ni el que introdujo cuando compró el iPhone, ni ningún otro que conozca.

La solución por parte de Apple, puede venir fácilmente, sin tener que acudir a una Apple Store física, según informa MacRumors. Únicamente con enviar la factura de compra a Apple, la compañía puede permitir el uso del iPhone con la cuenta de iCloud que deseen, para ello y como decimos tienen que aportar la factura de cuando se compró el iPhone 7 o iPhone 6s. Es por ello que es imprescindible para cualquier cosa que te surja guardar esta factura siempre en tu poder.



Previous ArticleNext Article