Actualidad Movil, iPhone

Nuevo iPhone 7 y 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition



Ya tenemos nuevos modelos de iPhone, pero no, no es el iPhone 8… son los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition. Cuentan con un fantástico nuevo acabado y con una contribución al Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA.

El 21 de marzo, se presentaba en Cupertino estos nuevos modelos con este especial acabado en aluminio de color rojo en reconocimiento a los más de 10 años de colaboración entre la compañía y (RED).

Con la compra de estos terminales, el cliente colabora con una aportación a esta causa y así dar un paso más hacia una generación sin SIDA. Esta edición especial del iPhone (PRODUCT)RED ya se puede reservar online y en las tiendas de todo el mundo.

Según declaraciones de Tim Cook, “el lanzamiento de este iPhone de edición especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a (PRODUCT)RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con (RED), así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes”.

Poco se puede añadir sobre los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, siendo los más completos y avanzados hasta la fecha, además con su nueva app para hacer vídeos (Clip) consiguen un terminal dinámico y conectado espectacularmente con el mundo. Sólo se podía añadir esta causa para redondear el producto y Apple lo ha vuelto a hacer.

La colaboración con la compañía ha sido siempre muy estrecha y ahora con esta versión Special Edition para (RED) dan un gran salto en la lucha contra esta enfermedad. La labor de (RED) es dar acceso a programas contra el VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde residen más de dos tercios de la población seropositiva del mundo.

Tecnología de última generación unida a una buena causa que desde hoy ya podemos reservar y muy pronto adquirir en todo el planeta.





Previous ArticleNext Article