Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 podría venir en Azul medianoche como nuevo color



iphone-7-azul-medianoche-89435

Actualmente contamos con el iPhone en 4 colores disponibles: Blanco Plata, Oro Dorado,Rosa dorado y Gris Espacial, esto está muy bien, pero a partir del iPhone 7 se podría añadir un nuevo color en Azul oscuro, o Azul medianoche, al estilo de las fundas oficiales que Apple tiene a la venta.

Según el blog japonés Mac Otakara, el iPhone 7 podría venir en un nuevo color azul medianoche, que se sumaría a los 4 ya disponibles.

Aunque para ello, y según esta fuente, Apple descontinuaría el color gris espacial, del que tenemos referencias desde el iPhone 5s y que sustituyó al iPhone en color negro habitual hasta entonces. El Gris espacial se ha utilizado desde entonces en otros productos de la manzana, como el iPad Air, iPad Pro y Macbook de 12 pulgadas.

Apple ha ido añadiendo y modificando los colores de sus dispositivos desde hace algunos años. Por ejemplo en 2008 añadió el color blanco en el iPhone 3G, no sin polémica, ya que tardó para conseguirlo varios meses más que el lanzamiento del color en negro. En 2013, con el iPhone 5s apareció por primera vez el color oro, una versión del modelo en blanco con la carcasa posterior en dicho color. En los últimos meses, la compañía ha lanzado varios de sus dispositivos e incluso ordenadores en color Oro rosado, no sabemos si porque a Tim Cook le gusta en especial este color o porque es un color que realmente está de moda, lo cierto es que gusta bastante.

De esta forma, no es descabellado pensar que Apple podría introducir un nuevo color en Azul medianoche, al estilo de las fundas que Apple vende y sustituyendo el color Gris espacial. Imaginamos que la parte frontal del dispositivo continuaría siendo en color negro. Qué te parece a tí? te gustaría un iPhone en este color…



 



Previous ArticleNext Article