Apple, iPhone

iPhone 7 vendrá en color negro y con botón Home sensible a la presión



iphone-7-negro



El color negro podría volver de nuevo a estar presente en el iPhone 7, después de varios años con el color Gris Espacial. Más concretamente, desde el iPhone 5 no vemos este color, así que es una buena noticia para los amantes del dispositivo en color totalmente en negro.

OnLeaks ha filtrado varias imágenes en las que muestra la ranura para la tarjeta nano-SIM del iPhone 7 y en el que podemos ver el nuevo color negro.

iPhone 7 vuelve al diseño en color negro

Además del color Plata, Dorado y Rosa, el iPhone 7 vendrá en color negro, algo que muchos usuarios de iPhone llevan pidiendo desde hace tiempo. Este color es realmente bonito y llamativo si no lo llevas con una funda, o bien con una transparente. Este color fue retirado del mercado debido al desgaste del teléfono con este color, pero ahora Apple podría haber encontrado una forma de hacerlo más resistente.

ne8

iPhone 7 con botón Home sensible a la presión

Por otra parte, hay fuertes rumores acerca del botón Home del iPhone 7, que dicen que podría ser táctil o al menos sensible a la presión. Algo parecido al Force Touch de los nuevos trackpad de los portátiles de la compañía.

En cuanto a Force Touch, permite realizar diferentes acciones según pulsemos con mayor o menor fuerza en el trackpad. Algo que ya se implementó en la pantalla del iPhone 6s con 3D Touch. Bueno, pues ahora podría ser utilizado en el botón Home, de forma que podría desbloquear más fácilmente el dispositivo mediante la huella dactilar.

Otros rumores indican que el botón Home será finalmente táctil, todavía no sabemos si lo veremos este año, pero lo que queda claro es que Apple está mejorando este botón para hacerlo más funcional.



Previous ArticleNext Article