Apple, iPhone

iPhone 7 vendrá con capacidad de 32GB en su modelo básico



iphone-7-concepto

Esto no es ninguna novedad a estas alturas. Ya se está diciendo desde hace algunos días que el iPhone 7 vendrá con 32GB de almacenamiento como base. La diferencia al publicar esta noticia es que ha sido confirmado por el WSJ (Wall Street Journal), una fuente más que confiable a la hora de publicar contenidos, en este caso sobre el iPhone 7 que será presentado el próximo mes de septiembre.

A esto se suman muchas características que se han ido filtrando los últimos meses, como que no tendrá conector jack de 3,5mm para auriculares y con Smart Connector (posiblemente en el iPhone 7 Plus). También que habrá mejoras en la cámara. Se espera que el iPhone 7 Plus incorpore una cámara dual con doble lente. La última filtración sobre el iPhone 7, habla de un botón táptico, que no será mecánico para dar lugar a un botón completamente táctil y posiblemente con tecnología Force Touch, similar a la que incorporan los últimos trackpad de los Macbook y Macbook Pro.

Volviendo a la noticia que nos ocupa en este post, tendremos un iPhone 7 en versión de 32GB en modelo más básico. Esto es de agradecer por muchos usuarios y también porque ya es necesario, teniendo en cuenta la posibilidad de grabar video a 4K con las nuevas cámaras, ya incorporadas en el iPhone 6s.

Apple por su parte se ha pronunciado recientemente sobre la capacidad de su teléfono, alegando que ofrecían una versión de 16GB porque los servicios de iCloud se encargan de optimizar el almacenamiento del dispositivo de forma inteligente. Esto no quiere decir que las aplicaciones iOS cada vez ocupan más espacio, que cada vez tenemos más fotos y de más calidad y videos en 4k, por lo que todo el mundo a estas alturas entiende que el próximo iPhone venga con esta nueva capacidad.



 



Previous ArticleNext Article