Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 vendrá con un solo altavoz finalmente



esquema-iphone-7



Todo apunta a que el iPhone 7 vendrá con un solo altavoz finalmente. Después de dar por hecho que el puerto de auriculares jack de 3,5 mm desaparecerá, lo más lógico sería pensar que el iPhone 7 vendrá con altavoces estéreo, así se demuestra en las filtraciones, donde se pueden ver dos espacios para altavoces. Pero unos esquemas que han salido esta semana indican que, después de todo, el iPhone 7 contará con un solo altavoz. Esto significa que la parte izquierda será puramente algo estético, para que el nuevo iPhone tenga un aspecto más simétrico.

esquema-iphone-7-2

Estos son los esquemas que demuestran que el iPhone 7 no contará con altavoces estéreo. De tal forma que la parte izquierda del mismo podría ser utilizado para un micrófono. Aunque también hay quien dice, que simplemente será pura estética del nuevo teléfono de Cupertino, sin añadir ninguna función. Únicamente para añadir mayor estética al smartphone de Apple.

Sea como fuere, pronto saldremos de dudas, ya que se espera que el iPhone 7 sea presentado en un evento el próximo día 7 de septiembre.



 

Previous ArticleNext Article