Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 tendrá el mismo tamaño que el iPhone 6s



iphone-7-rumor-amoled-cristal

Muchos son los rumores acerca del iPhone 7, que Apple presentará en septiembre, hemos escuchado en primer lugar que no llevará puerto mini-jack 3.5mm, que contará con un versión con doble cámara para mejorar el enfoque de las fotos y otras mejoras y novedades que podría incorporar el iPhone 7.

Ahora bien, no se ha dicho mucho acerca de las dimensiones del iPhone de próxima generación, pero todo apunta a que el iPhone 7 tendrá el mismo tamaño que el iPhone 6s. Al menos esto sugiere la última imagen filtrada de un boceto que nos muestra las proporciones del nuevo iPhone y sí, son exactamente las mismas que las del iPhone 6s.

iPhone-7-rumor-boceto

Según la página web francesa NWE y enviado por @onleaks podemos ver las dimensiones de lo que sería un prototipo del iPhone 7. Se trata de la misma anchura y altura que podemos encontrar en el iPhone 6s. Aunque en este boceto no podemos adivinar otros aspectos del nuevo smartphone de Apple, como podría ser si lleva o no la entrada mini-jack de 3.5mm o si incorpora smart connector, o incluso si integra finalmente la cámara dual. Otros rumores dicen que el iPhone 7 llevará cámara dual en su versión Plus, o una versión Pro del mismo.

Aunque no parece que el próximo iPhone vaya a cambiar sustancialmente respecto al modelo anterior. Tim Cook ha salido recientemente en una entrevista y ha dicho que habrá novedades con las que no podremos vivir en el próximo iPhone. Algo que no ha dejado indiferente a nadie.





Previous ArticleNext Article