Es indiscutible la popularidad que tienes los smartphones de Apple. Cada año se demuestra una vez más que son los teléfonos inteligentes más buscados a través de Google y este año no puede ser de otra forma.

De esta manera, encontramos el listado de smartphones más buscados en Google en 2016: iPhone 7, Freedom 251, iPhone SE, iPhone 6s, Google Pixel, Samsung Galaxy S7, iPhone 7 Plus, Galaxy Note 7, Nintendo Switch y Samsung J7.

Podemos ver, como en las búsquedas de Google en el apartado de smartphones, se encuentran 4 modelos distintos de iPhone entre las 10 primeras posiciones.

Además si continuamos con las tendencias de búsqueda de google de 2016, encontramos que en el primer puesto se encuentra Pokémon GO, un juego que desde el verano pasado, no ha dejado indiferente a nadie. Mucha gente ha salido a la calle con su smartphone para jugar a este título de realidad aumentada. Un éxito sin precedentes en cuanto a juegos móviles.

En esta búsqueda más generalista encontramos en primer puesto el juego de Pokémon GO como primer resultado, en el segundo puesto encontramos al iPhone 7, y posteriormente encontramos otras búsquedas de alto interés este año, como Deadpool, Juegos Olímpicos, Slither.io, Prince o David Bowie, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here