Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 será resistente al agua [Rumor]



size_810_16_9_iPhone-6-agua-14-09-22-640x360

Ya hemos podido comprobar que el iPhone 6s tiene resistencia al agua. Esto no es del todo cierto, ya que ciertamente se estropea si lo sumerges en una piscina. Lo que si es cierto es que han añadido el mismo estándar (ip-65) que lleva el Apple Watch y que permite protegerlo ante salpicaduras, agua de lluvia, al lavarte las manos o ducharte.

Siguiendo en esta línea, el iPhone 7 podría seguir ser sumergible … eso es, definitívamente el iPhone podría ser resistente al agua, así como otros teléfonos de gama alta.

Apple ha presentado una nueva patente que ha provocado rumores acerca de que el iPhone de próxima generación sea resistente al agua.

patente-apple-resistente-agua

La nueva pantente se basa en elastómero autorreparable, que se encontraría en los conectores del nuevo iPhone y permitiría resistir al polvo y al agua. A esto Apple le ha dado el nombre de dispositivo electrónico con conectores ocultos y especifica como los protegería según la imagen.

Al insertar un cable a estos conectores, el elastómero entraría en acción para recuperar su estado inicial al retirar o desconectar el cable del conector.

De esta forma, se confirma que Apple está trabajando ya en este tipo de tecnología, por lo que es bastante probable que finalmente el iPhone 7 sea sumergible al agua, tal y como muchos usuarios están demandando.





Previous ArticleNext Article