Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7: ¿Será este el prototipo real?



iPhone-7-prototipo-real

Según nuestra información, el iPhone 7 podría haber comenzado su producción, adelantándose en los plazos de presentación al verano, en lugar de septiembre, o bien para cubrir la gran demanda que tiene Apple cuando lanza un nuevo iPhone. Además los rumores indican que podría venir en 3 modelos distintos, un iPhone 7 con pantalla de 4,7 pulgadas, un iPhone 7 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas y finalmente un iPhone Pro con cámara dual y otras mejoras, como smart connector.

Con esta información en la mano, ahora aparecen nuevas imágenes que muestran lo que podría ser un prototipo real del iPhone 7, que presentará Apple este año. Las imágenes pertenecen más en concreto a la carcasa real del iPhone 7, si se trata de una imagen real.

Las imágenes muestran un diseño similar al iPhone 6s, pero con un rediseño de las antenas, algo que parece bastante probable después de todas las filtraciones que está habiendo a este respecto. De esta forma, las antenas ahora recubren el borde del teléfono, en lugar de ocupar parte de la carcasa trasera, como en los modelos anteriores. También se puede apreciar en estas imágenes que la cámara trasera continuará sobresaliendo de la carcasa trasera, además será de mayor tamaño, o sea que Apple mejorará la cámara del iPhone 6s.

iphone-7-prototipo-real-002

Tanto si Apple lanza 2 nuevos modelos de iPhone como 3, lo cierto es que la cámara mejorará sustancialmente, con respecto al iPhone 6s. Además las imágenes muestran un supuesto iPhone 7 de 4,7 pulgadas. En el caso del iPhone 7 Plus podría venir con cámara dual.

En cuanto al diseño de las bandas de las antenas, podemos apreciar como se distribuyen por el borde del teléfono, que en cierta forma las ocultará y dejará un diseño en la parte posterior más liso. Algunos rumores indicaban que Apple retiraría estas antenas, aunque todas las filtraciones sugieren que tendrán el diseño que podemos ver en las imágenes de este post.

En las últimas horas también se ha filtrado una carcasa del iPhone 7 de un fabricante italiano, que de ser cierto, el iPhone 7 contará con 4 altavoces estéreo. Algo que no es tan descabellado pensar, ya que el iPad Pro ya cuenta con esta tecnología. Lo que hace falta ver es si se implementa también en el iPhone de próxima generación.

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article