Apple, iPhone

iPhone 7 se lanzará con 256GB, pantalla True Tone y cámara con 4 flash LED



iphone7-rumores



Ya estamos muy cerca de la presentación del iPhone 7, que será finalmente este miércoles 7 de septiembre en San Francisco. Después de todos los rumores y filtraciones, ya conocemos casi todas las novedades que incluirá el nuevo smartphone de Apple. Pero por si todo esto es poco, Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha vuelto a confirmar lo que ya todos sabemos, y algún detalle más …

En primer lugar, el iPhone 7 vendrá con capacidades de almacenamiento de 32GB, 128GB y 256GB para el modelo tope gama. Tanto para el modelo de 4,7 pulgadas como para el iPhone 7 Plus. Además el reputado analista ha asegurado que la cámara del nuevo iPhone vendrá con 4 Flash Leds en su parte posterior.

Sin duda una de las grandes mejoras y donde más énfasis pondrá Apple será en el apartado de la cámara del iPhone 7. Donde además de contar con esos 4 Leds, vendrá con zoom óptico e iluminación de campo. Por si esto fuera poco, el iPhone 7 Plus contará con 2 lentes de 12 Mpx, una de gran angular y otra telefotográfica. Esto conllevará un rediseño de esta parte del teléfono, donde vemos que quizás la protuberancia de las cámaras será de mayor tamaño. También es posible que la cámara del iPhone 7 venga con láser de auto-enfoque.

En cuanto a la pantalla del iPhone 7, esta vendrá con una nueva tecnología True Tone Flash, que será capaz de ajustar la temperatura del color según la iluminación ambiental.

Otras novedades que incluirá el iPhone 7 será nuevos colores, como por ejemplo Negro Espacial, volviendo al color del iPhone 5, que para muchos usuarios es el más bonito. resistencia al agua IPX7 y 3D Touch de segunda generación.

Recuerda que el evento presentación del iPhone 7 es el próximo miércoles 7 de septiembre y se podrá seguir en vivo desde la página web de Apple en streaming a las 19:00 hora española o 12:00 am hora de México. Nosotros actualizaremos la página para conocer todos los detalles del nuevo iPhone de 2016.



Previous ArticleNext Article