Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 en producción con 3 modelos distintos [Rumor]



iphone-7-rumor

Todo indica a que Apple ha comenzado la producción del iPhone 7, el nuevo smartphone de Cupertino que veremos en septiembre de este año. Los últimos rumores dicen que el iPhone 7 vendría en 3 modelos distintos. Uno de los principales motivos por los que Apple podría haber comenzado la producción del próximo iPhone es la demanda que tiene en los primeros meses y poder cubrirla sin tantos problemas.

Aunque esta información no es oficial de ninguna forma, ya que mucha gente piensa que la producción en masa del iPhone 7 comenzará justo después de la WWDC 16 que se celebrará en el próximo mes de junio. Otras fuentes aseguran que la producción del iPhone 7 comenzará en julio, coincidiendo con lo que ha pasado otros años, pero de esto no hay nada confirmado como decimos. El principal motivo por el que el iPhone 7 podría estarse fabricando ya es por la fuerte demanda que tiene Apple cada año, un motivo de peso.

Apple lanzará 3 modelos de iPhone 7

Según los últimos rumores e informes, el iPhone 7 habría comenzado ya su producción en masa en las fábricas de Foxconn y Pegatron en China. Además el nuevo smartphone podría estar siendo fabricado en 3 modelos distintos.

Un iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro con pequeñas diferencias entre ellos, además del tamaño de pantalla que sería distinto en cada uno de ellos. Se cree que existirá un iPhone 7 con pantalla de 4,7 pulgadas, el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas y un iPhone 7 Pro con pantalla de 5,8 pulgadas. Ya se habló hace unos meses sobre este tipo de pantalla, por lo que no es descabellado que existiera una versión de iPhone de mayor tamaño.

Los últimos rumores, según iDropNews dicen que el iPhone 7 Pro tendrá cámara dual, estabilizador óptico y zoom óptico de imagen. Todo esto lo podremos comprobar en pocos meses.





Previous ArticleNext Article