Apple, iPhone, Popular, Rumores

iPhone 7 Pro: Se filtran los posibles esquemas



iphone-7-pro-esquemas-rumor

Cada vez quedan menos meses para ver el iPhone de próxima generación. Hace pocas horas se han filtrado un supuesto esquema del iPhone 7 Pro. La filtración viene de un blog de origen japonés, Mac Fan que han salido a la red con estas imágenes.

El nuevo iPhone de próxima generación, según estos esquemas y siempre que sean reales, contaría con el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 6s Plus, de 5,5 pulgadas y además vendría con una cámara dual, tal y como sugerían los últimos rumores. Quizás la cámara dual esté solo disponible en este modelo en concreto.

Otro de los rumores que se confirman según estos esquemas es que el iPhone 7 saldrá al mercado sin puerto jack para auriculares, por lo que se incorporarían auriculares bluetooth con lo que el iPhone 7 podría ser todavía más fino y delgado.

¿iPhone 7 Pro será un nuevo modelo de iPhone?

Ahora bien, según este rumor el iPhone 7 Pro será un nuevo modelo, aunque cabe la posibilidad de que sea la evolución del iPhone 6s Plus. Por lo que todavía se desconoce si Apple lanzará al mercado 2 o 3 modelos de iPhone el próximo mes de septiembre.

Podría tratarse de un iPhone de 4,7 pulgadas básico, un iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas y un iPhone 7 Pro con cámara dual como principal característica. Otro rumor que apareció hace unas semanas dice que el próximo iPhone vendría con pantalla de 5,8 pulgadas. Aunque según estos esquemas todo indica que el supuesto iPhone 7 Pro contará con la misma pantalla que el modelo Plus.





Previous ArticleNext Article