iPhone, Rumores

iPhone 7 podría no incluir puerto jack 3.5mm [Rumor]



iphone-7-concepto-834354354

Ya estamos más cerca del iPhone 7, el nuevo modelo de iPhone que presentará Apple al año que viene y que vendrá con novedades, o al menos eso esperamos, ya que el iPhone 6s se nos antoja que ha traído pocas novedades con respecto al iPhone 6, a excepción de 3D Touch y mejoras de hardware.

Ahora y según algunos rumores, Apple podría decidir no incluir el puerto jack de 3.5mm en el nuevo iPhone 7. El principal motivo de este cambio sería debido a la reducción de dimensiones del nuevo teléfono, sobre todo en el grosor del mismo.

Esto no es descabellado, porque si analizamos un poco por encima las conexiones del iPhone actualmente, el único puerto que es más grueso que el resto y que sobresale es el puerto jack de 3.5mm. Aunque este puerto es un estándar en cuanto salida de sonido para auriculares, Apple podría decidir no incluirlo.

Apple podría no incluir puerto 3.5mm en iPhone 7

Si Apple toma esta decisión, los tipos de auriculares compatibles con el iPhone 7 serían con conexión bluetooth, o bien compatibles con el puerto Lightning que incorpora. Si seguimos en la línea de rumores, también es posible que Apple adoptara el nuevo conector de tipo USB-C. De esta forma tendría que lanzar nuevos auriculares con compatibilidad para este conector.

Aunque esta medida puede llegarse a dar, los usuarios podremos continuar utilizando los auriculares con jack de 3.5 mm, ya que según las mismas fuentes, saldrían al mercado adaptadores de Lightning al conector jack de toda la vida.





Previous ArticleNext Article