Apple, iPhone

iPhone 7 Plus y iPhone 7 Negro Brillante no estarán disponibles el 16 de septiembre



reservar-iphone-7

Parece que Apple lo ha vuelto a conseguir! A la espera de comprobar las cifras de ventas en los primeros días, la compañía con sede en Cupertino ha enviado un mensaje por el que dice que el iPhone 7 Plus en cualquiera de sus variantes y el iPhone 7 Negro Brillante no estará disponibles el 16 de septiembre, mañana. El primer día en el que se va a poder comprar el iPhone en la mayoría de países, incluidos España o México.

Esto nos llevaría a pensar que Apple no ha vuelto a hacer los deberes de cara a ofrecer el iPhone el primer día de su lanzamiento, pero todo lo contrario. Parece ser que las reservas del iPhone 7 han sido cuantiosas, por lo que Apple ha agotado existencias del iPhone 7 Plus por ejemplo, en cualquiera de sus variantes, colores y capacidades.

También es el caso del iPhone 7 en color Negro Brillante (Jet Black), que se venderá en dos capacidades únicamente, una de 128GB y de 256GB. Pero parece ser que tampoco estará disponible el primer día de la comercialización del iPhone.

Tocará esperar algunos días hasta que haya stock suficiente para hacerse con el iPhone 7 que más nos guste.

Has reservado el iPhone 7? déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article