iphone-7-explota-china

Ya contamos hace unas semanas, como un usuario de China vio como su iPhone 7 explotaba. Nosotros aseguramos en la noticia que el nuevo teléfono de Apple no está explotando en comparación con el caso del Galaxy Note 7 y en realidad es así, ya que estos son casos aislados. Pero lo cierto es que llama la atención, en cuanto un terminal explota de esta forma, ya que conlleva cierto riesgo para el propietario del terminal.

El iPhone 7 Plus que vemos en la imagen ha explotado en Yunnan, al sureste de China, a su propietario se le cayó al suelo accidentalmente y la batería se incendió por la fuerza del impacto. Esto es algo que no debería suceder, aun así en los iPhone también ocurre de vez en cuando.

De todas formas, seguimos convencidos de que estos son casos aislados, que no deberían preocupar a todo el mundo, únicamente sucede que son aparatosos cuando vemos las imágenes. Pero no es una tónica que esté sucediendo en el iPhone 7.

Por el momento, hemos visto un iPhone 7 que llegó en mal estado a su dueño antes de sacarlo de la caja, durante el envío, este caso que te contamos hoy y alguno más que circula por la red. Pero para el número de teléfonos que vende Apple no se puede decir que el nuevo iPhone 7 esté explotando. No llega a esos extremos, cosa contraria lo que ha sucedido con el Galaxy Note 7, que se ha demostrado que sus baterías son efectivamente defectuosas e imposible su reparación.

De todas formas, opinamos que Apple debería estudiar estos casos y así nos consta, para que sus dispositivos sean lo más fiables y seguros posibles. Sobre todo para que no tenga la repercusión que ha tenido Samsung con su teléfono estrella en las últimas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here