Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 Plus puede venir con 256 GB de almacenamiento y batería de 3.100 mAh



iphone-7-plus-rumor

El iPhone 6s lleva pocos meses en el mercado, pero ya comienzan los rumores acerca del iPhone 7 y iPhone 7 Plus que se presentarán en este nuevo año. Los rumores vienen acerca de algunas características del la versión Plus del iPhone 7, que lo harán realmente potente y atractivo para muchos usuarios.

La versión Plus se ha convertido en la mejor alternativa para muchos usuarios, ya que no necesitan un iPad para visualizar los emails y navegar por internet con un calidad de imagen superior.

iPhone 7 Plus con 256 GB de almacenamiento

Todavía se desconoce si Apple continuará ofreciendo un iPhone 7 con una opción base de 16 GB de almacenamiento, pero lo que si que parece probable es que ofrecerá una versión de 256 GB de almacenamiento.

En cuanto a la versión de 16 GB y tras las críticas de muchos usuarios, Apple sigue manteniendo que gracias a los servicios en la nube que proporciona, el iPhone puede mantenerse con esta capacidad de igual forma. Veremos que ocurre finalmente, pero lo que sí es interesante es la nueva opción de hasta 256 GB de almacenamiento.

iPhone 7 Plus con batería de 3.100 mAh

Si Apple decide incorporar una batería de 3.100 mAh conseguiría un incremento de hasta un 12,7 por ciento en duración con respecto al anterior modelo. Que daría lugar una mejora notable de duración de batería. Aunque también hay que entender que si la pantalla viene con mayor resolución y calidad, también consumirá más batería.

Además, lo interesante es que las fuentes aseguran que aunque el iPhone 7 Plus venga con esta batería mucho mayor, el terminal tendrá le mismo grosor que el iPhone 6s Plus, aunque para ello debería tener otras mejoras tecnológicas para conseguirlo.

Tamaño de pantalla del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Por último, las fuentes aseguran que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus que verán la luz a finales de este nuevo año tendrán el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 6s y 6s Plus, o lo que es lo mismo de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente.

Más información sobre el iPhone 7

Por último, se sabe que Apple ha estado probando varios prototipos del iPhone 7 con puerto USB tipo C. No es descabellado porque ya existen terminales Android en el mercado con este tipo de conector, aunque a Apple le gusta mejorar lo que ofrece la competencia. Si decide hacer esto, también es probable que elimine el puerto jack de 3,5 mm, el motivo sería para conseguir un terminal más finito todavía, ya que el puerto de sonido es el que más grosor añade al iPhone. De esta forma y eliminando este puerto conseguiría un teléfono más delgado si cabe. Por otra parte tendrían que aparecer accesorios compatibles con este conector o bien que la compañía de la manzana proporcionara unos auriculares compatibles con USB-C.





Previous ArticleNext Article