Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 Plus disponible en 2016 con 3 GB de RAM [Rumor]



iphone-6s

Según uno de los analistas de Apple con más reputación, Ming-Chi Kuo el iPhone 7 Plus de 2016 contará con 3 GB de RAM, además de otras predicciones. Este analista suele acertar con bastante frecuencia en sus predicciones por lo que se le tiene bastante en cuenta en el momento de nuevos lanzamiento de productos de la compañía de Cupertino.

Aunque cabe destacar que recientemente dijo algo incierto sobre el iPhone 6s, sobre las ventas del iPhone de 2015 que no serían superiores a las del iPhone 6, debido a que 3D Touch no sería una tecnología suficiente como para hacer cambiar a los usuarios de teléfono de un año para otro. Nada más lejos de la realidad, el número de ventas del iPhone 6s está superando con creces a las del iPhone 6, como ya vimos hace unas semanas.

Según el analista Ming-Chi Kuo, el iPhone 7 Plus contará con mejoras como por ejemplo 3 GB de RAM, algo que sumado al nuevo procesador lo convertirá un un teléfono con mucho mejor rendimiento que el modelo anterior.

También ha predicho que va a haber un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas. Un teléfono con las dimensiones del iPhone 5s, un teléfono que todavía se puede adquirir desde la tienda de Apple. Este nuevo iPhone estaría disponible en tan solo unos meses y sería una evolución del iPhone 5s, más un procesador A9 y sin 3D Touch. Algo así como fue el iPhone 5c en su día, aunque no se ha hablado nada sobre carcasa de poliuretano.

Te parece interesante un nuevo iPhone 6c para este año?

[Macrumors]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.