Apple, iPhone

iPhone 7 Plus de 32GB podría tener una memoria más lenta que el resto de modelos

iPhone 7 Jet White


iphone-7-plus-32-gb

El iPhone 7 es, según Apple hasta un 40% más rápido que el iPhone 6s y hasta el doble de veloz que el iPhone 6. Esto gracias a su procesador y también juegan un papel importante las memorias utilizadas. Este año, el iPhone 7 se comercializa en 3 versiones de 32GB, 128GB y 256GB.

Todos los usuarios y medios especializados están de acuerdo que el iPhone 7 de 32GB como capacidad base es más que aceptable, teniendo en cuenta que veníamos de 16GB que para muchos ya era insuficiente. Pero según GSMArena, el iPhone 7 Plus de 32GB podría tener una memoria más lenta que el resto de modelos.

El iPhone 7 Plus de 32GB podría ser más lento

benchmark

Según un Benchmark o pruebas de rendimiento realizadas al iPhone 7 Plus de 32GB, se ha comprobado que tiene un velocidad de escritura y lectura más lenta que el resto de modelos de 128GB y de 256GB.

Para ello se ha utilizado el Benchmark de Basemark OS II, que refleja los datos que vemos en pantalla. También se hizo otra prueba con PassMark, para contrastar estos datos. El problema no viene en el acceso de lectura, donde los resultados son similares, sino en el acceso de escritura, donde queda bastante por debajo de los resultados obtenidos por el resto de modelos.

Según el primer test de rendimiento, el iPhone 7 Plus de 32GB obtuvo 800 puntos, mientras que el resto de modelos obtuvieron 1400 puntos y 1700 puntos respectivamente, por lo que la merma de rendimiento queda reflejada en este modelo en concreto.

También se ha realizado una prueba de grabación de vídeo durante 10 minutos en 4k y editándolo posteriormente. Y los resultados que se obtuvieron fueron que el iPhone 7 Plus de 32GB tardaba 3 veces más en completar la operación de edición.





Previous ArticleNext Article