Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 Plus tendrá cámara dual [Rumor]



Después de semanas de rumores sobre el iPhone 7s, ahora aparece uno nuevo que dice que el iPhone 7 Plus contará con cámara dual. Ya han aparecido en la red unas imágenes de un diseño de un iPhone 7 con dos cámaras, aunque en principio parecían un fake, está la posibilidad de que finalmente la versión Plus del nuevo iPhone tenga un aspecto similar ya que contará con dos cámaras traseras. Este nuevo rumor está apoyado además por en analista Ming-Chi Kuo, quien confirma toda esta información.

Aunque en un principio se creía que la cámara dual sería para el iPhone 7, ahora los rumores indican que la doble lente será para el modelo Plus.

¿iPhone 7 Plus tendrá cámara dual?

La principal ventaja de tener dos cámaras traseras serían las de tomar fotografías de mayor calidad, además de tener un mejor manejo de luz y color, al estar expuesta la imagen a dos sensores o lentes. En definitiva, el dispositivo podría tomar mejores fotografías que los anteriores modelos, algo que ya es difícil de superar.

Las imágenes de este artículo provienen de la red social de origen chino Weibo, que es ya muy popular en este tipo de rumores. Las imágenes como decimos muestran lo que podría ser el módulo exacto que Apple podría montar en el próximo iPhone 7 Plus. Aunque sobre las características de estas lentes no se sabe nada todavía, ya que no se ha ofrecido información, tan solo las imágenes.

Aunque estas imágenes pueden no ser reales, hay que tomar esta información con cautela. No hay ninguna confirmación oficial de que esto vaya a ser así. De todas formas es bastante probable que el iPhone 7 Plus cuenta con un modulo como sugieren estas imágenes.

Después de estas imágenes filtradas, ahora nos da que pensar en cómo mejorará Apple las cámaras del iPhone 7 y si superará la cámara del iPhone 6s Plus con estabilizador óptico. El caso es que tener una cámara dual con dos lentes dará más calidad a las fotografías que tomemos con el teléfono, quizás con nuevas funciones al capturar imágenes.





Previous ArticleNext Article