Apple, iPhone

iPhone 7 no se venderá tanto como el iPhone 6s



ventas-iphone-7



Esto no lo decimos nosotros. A través de Ming-Chi Kuo, reputado analista del KGI Securities dice o más bien prevé que el iPhone 7 no se venderá tanto como el iPhone 6s. Esto podría estar relacionado con las escasas novedades que incluye el iPhone de 2016 con respecto al de 2015.

Por otra parte, los datos de las ventas de las principales operadoras no serían un dato a tener en cuenta. Las mismas dicen que la demanda del iPhone 7 es muy alta. Pero esto podría ser debido a que lo están ofreciendo en más países al mismo tiempo este año. Como es el caso de países como España o México, que están incluidos en la primera remesa.

Otra intuición de Kuo viene por el nuevo color del iPhone 7 Jet Black o negro brillante. Este color es el que más atrae a los potenciales compradores, pero viendo que el mismo puede presentar defectos con el uso, echaría atrás a muchos compradores. Según Apple, el iPhone 7 Negro Brillante está construido en aluminio anonizado, al igual que el resto de teléfonos, pero que debido a la pintura utilizada podría presentar microabrasiones con el uso y pasado algún tiempo.

Así y todo, el iPhone 7 está cumpliendo con las expectativas iniciales de Apple, la demanda está siendo muy alta y realmente las operadoras y tiendas físicas tienen falta de stock de muchos modelos, por lo que puede ser un indicativo de que el iPhone 7 se va a vender muy bien.



Previous ArticleNext Article