Apple, iPhone

iPhone 7 no está explotando como el Samsung Galaxy Note 7



lyppqjz



No hay ningún dato oficial al respecto de esta imagen, que ha sido publicada en Reddit, pero lo cierto es que ha ocurrido. Pero nada que ver con los Samsung Galaxy Note 7 explosivos que ha sacudido a la compañía de Corea del Sur en los últimos meses.

Al parece Samsung ha tenido un problema muy reportado que hacía que las baterías del Note 7 provocarán que el teléfono explotara. Este hecho ha derivado en que muchas compañías aéreas, entre ellas Iberia en España no permitieran el uso del teléfono de Samsung en sus vuelos.

El caso que nos ocupa esta mañana ha sido la imagen filtrada que podemos ver al inicio de este post. Según ha comentado un usuario de Reddit. El iPhone 7 que se puede ver en la imagen estalló durante el envío del mismo, desde la fábrica hasta que llego a su casa. Así que el teléfono le “llego de esta guisa a su casa“. Como se puede apreciar la caja no tenía muchos desperfectos, pero el iPhone 7 estaba totalmente destruido.

Sin embargo, no queremos alertar a los usuarios de iPhone de ninguna forma, ya que este es un caso totalmente aislado. Digan lo que digan otras fuentes en internet, por lo que podemos asegurar que el iPhone 7 no está explotando como Galaxy Note 7. Como decimos, se trata de un caso totalmente aislado que ha querido compartir un usuario. Además no ocurrió con el uso del teléfono, sino durante el envío del mismo.



Previous ArticleNext Article