Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 puede ser lanzado en verano este año!



iphone-7-rumor-amoled-cristal

De nuevo volvemos a hablar del iPhone 7. Debido a la menor demanda del iPhone 6s, que ha dejado a todos un sabor de boca agridulce. Sí, es cierto que lleva 3D Touch, pero quitando esta característica, lo cierto es que ha añadido pocas novedades respecto al iPhone 6 del año anterior. Ahora esperamos muchas más novedades del iPhone 7. Entre ellas, la eliminación del jack de 3.5mm para auriculares, una cámara trasera dual led, o la inclusión de smart connector, para incluir accesorios como teclados para el iPhone, que tiene más sentido en la versión Plus.

Ya dimos la noticia de que Apple podría haber comenzado la producción en masa del iPhone 7 con 3 nuevos modelos de iPhone, el de 4,7 pulgadas, uno de 5,5 pulgadas y un iPhone 7 Pro de 5,8 pulgadas. Aunque no hay nada confirmado todavía.

Pero lo cierto es que mientras Apple suele comenzar la producción del iPhone durante las primeras semanas del mes de julio, este año podría adelantar su planes. Incluso presentar el iPhone 7 antes de lo esperado. Todo ello debido al decrecimiento en ventas que ha sufrido este año por primera vez desde que se lanzó el iPhone de Apple original.

iPhone-7-rumor-antenas

Apple podría haber comenzado la producción del iPhone 7

Se confirma una vez más que Apple podría haber comenzado la producción del iPhone 7, a través de fuentes proporcionadas a DigiTimes. Según estas fuentes, Pegatron, Foxconn y una menos conocida Wistron estarían recibiendo los primeros pedidos para fabricar el iPhone 7. Se dice que Pegatron y Foxconn comenzarían a fabricar el iPhone 7 de 4,7 pulgadas, mientras que Foxconn y Wistron se encargarían a su vez de fabricar el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas.

Las 3 plantas de producción estarían preparando el iPhone 7 para su lanzamiento durante el Q3 de este año. Lo que lo sitúa durante el verano. De esta forma, Apple adelantaría el lanzamiento del iPhone 7, debido a la bajada de demanda de iPhone del Q1 de este año.

Cuando saldrá al mercado el iPhone 7

Con todos estos datos sobre la mesa, se podría pensar que Apple va a lanzar el iPhone 7 para este mismo verano. De esta forma cambiaría la fecha de lanzamiento que lleva manteniendo muchos años y que se sitúa para el mes de septiembre. Aunque lo cierto es que este mismo rumor ya surgió el año pasado, cuando se dijo que el iPhone 6s sería presentado el mes de junio o julio y finalmente fue el mes de septiembre como viene siendo habitual desde el iPhone 4s.



Aunque en esta ocasión hay muchas fuentes que ya están sugiriendo que la producción del iPhone 7 ha comenzado ya. De ser cierto, efectivamente Apple estaría dispuesto a cambiar su calendario de actualizaciones del iPhone, varios meses por adelantado.



Previous ArticleNext Article