jet-black-micor-abrasions

El iPhone 7 Jet Black o Negro brillante puede tener microabrasiones, esto es lo que dice Apple en su página web oficial del nuevo iPhone. Esto quiere decir que debido a la pintura que se imprime sobre el mismo aluminio anonizado del resto de modelos puede presentar rayas con el paso del tiempo. Y efectívamente esto es lo que ocurre.

Esto es lo que le ocurre al iPhone 7 Jet Black tras 1 mes de uso por un usuario de iDownloadblog. El usuario explica como sin llevar ninguna funda puede sufrir las ya famosas microabrasiones en nuevo iPhone 7 Negro brillante.

Microabrasiones en iPhone 7 Jet Black y como se raya

jet-black-micro-abrasion

Como se puede apreciar en las imágenes, las rayas producidas en este modelo de iPhone 7 Negro brillante son evidentes. Más si lo utilizamos sin una funda protectora. De hecho, una de las primeras recomendaciones que hace Apple en su página web es que utilices una funda para proteger el iPhone en este color.

¿Merece la pena el iPhone 7 Jet Black, luce bien?

Esto es algo de lo que ya hemos hablado. Si Apple aconseja utilizar el iPhone 7 Jet Black con una funda protectora, entonces no va a lucir el color negro piano de su parte trasera, por lo que desmerece todo el trabajo en el diseño que tiene.

Nuestra recomendación por supuesto es utilizar una carcasa o funda si adquieres este modelo de iPhone. Pero claro está, no lucirá su diseño al completo. Unicamente cuando retires la funda y esto no se aconseja.

¿Has pensado comprar el iPhone 7 Plus Jet Black? déjanos tus comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here