Apple, iPhone

iPhone 7 incluirá auriculares inalámbricos con gran autonomía [Airpods]



maxresdefault-2



Apple podría haber estado desarrollando unos nuevos auriculares inalámbricos durante al menos 7 años, según la revista Forbes. El rumor acerca de que Apple va a eliminar el puerto jack de 3,5mm del iPhone es algo que apareció a principios de año y todo indica que esto será cierto. De esta forma, Apple tendrá que ofrecer a sus usuarios unos auriculares inalámbricos, en lugar del auricular tradicional que hemos visto desde el iPhone 5.

Actualmente los Earpods son los auriculares de mayor calidad que puede ofrecer un smartphone de gama alta. Cuentan con control de volumen, micrófono para llamadas incluido y una gran calidad de sonido.

Nuevos auriculares inalámbricos de Apple

Los nuevos auriculares inalámbricos del iPhone tendría un diseño bastante diferente a los actuales Earpods. El nuevo auricular tendrá un aspecto más parecido a los Dash de la empresa Bragi, según las fuentes. Estos son similares a los que vende Apple actualmente, pero con un panel táctil para bajar y subir el volumen. Aunque esto tipo de auriculares ofrecen una autonomía de solo 4 horas. Veremos si Apple puede mejorar en este aspecto sus nuevos auriculares.

airpods-apple

Airpods para iPhone

Los nuevos auriculares recibirán el nombre de “Airpods“, aunque todavía está por confirmar. Este rumor se basa en el registro en Estados Unidos de este nombre, supuestamente por Apple.

Mayor autonomía en los Airpods

Así pues uno de los aspectos en los que más habría trabajado Apple, según las fuentes, sería en una mayor autonomía para estos auriculares. Para ello contaría con un chip Bluetooth integrado de bajo consumo que permitiría tener una duración de su batería mayor que en los auriculares de este tipo.

Este chip sería exclusivo y desarrollado por Apple para incluirlos con el iPhone 7. Al igual que ocurre con los procesadores del iPhone o iPad. Esto hará que Apple pueda trabajar mucho mejor en ellos y se integren mucho mejor con el nuevo iPhone.



Previous ArticleNext Article