Apple, iPhone

iPhone 7 podría grabar vídeo en 4K a 60fps



iphone-7-video-4k



A falta de solo 1 día para la presentación oficial del iPhone 7 ya conocemos una buena cantidad de novedades que va a incluir, pero además ahora, a través de una web vietnamita, se rumorea que el iPhone 7 podría grabar vídeo en 4K a 60 fps, lo que lo convertiría en un nuevo estándar, dejando el listón bien alto para el resto de smartphones de la competencia.

Al parecer, se trata más que de un rumor, ya que la web vietnamita asegura haber podido probar una unidad del nuevo iPhone 7 antes de su lanzamiento oficial. Si esto es cierto, obtendríamos una mejora en la cámara del iPhone notable o sobresaliente.

Se dice que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas contará ya con estabilizador óptico y que en el caso del iPhone 7 Plus vendrá con muchas mejoras en el apartado fotográfico, como son 4 Flash Leds acompañando a 2 lentes de 12 Mpx cada una. Además podría incluir también láser de auto-enfoque.

Con todo esto, Apple pondrá especial énfasis en una de las características más sobresalientes de su smartphone, la cámara, una vez más.

Otras características que se esperan del iPhone 7 son procesador A10, 3GB de RAM en la versión Plus, rediseño de antenas, eliminación del puerto jack para auriculares, nuevos Earpods y todo lo que nos desvele mañana la compañía.

Si quieres seguir en vivo la Keynote presentación del iPhone 7 lo puedes hacer a través de la web de Apple que comenzará mañana mismo, día 7 de septiembre a las 19:00pm hora española o 12:00pm hora de México.



Previous ArticleNext Article