Apple, iPhone

iPhone 7 filtrado en color dorado



iphone-7-imagen-filtrada

Aparecen en la red nuevos rumores acerca del iPhone 7. En Esta ocasión con una serie de imágenes del modelo iPhone 7 de 4,7 pulgadas en color Dorado. Será este el iPhone de próxima generación que presentará Apple este año?

Según los rumores y tal y como confirman estas imágenes, Apple diferenciará su próximo iPhone 7 con una cámara de doble lente para la versión Plus. Además habrá otras novedades internas y externas, aunque se dice que el diseño exterior va a cambiar muy poco, con respecto al iPhone 6s.

iphone-7-imagen-filtrada-003

En esta imagen de más arriba, filtrada por la red social Weibo, podemos ver que un supuesto iPhone 7 de 4,7 pulgadas con una sola cámara trasera y en la que el diseño de las antenas se ha movido a la parte superior e inferior del mismo. Lo que hace tengan menos impacto en el diseño final. Aunque este es el diseño más probable que tendría el iPhone 7, finalmente podría variar del que presente Apple, ya que esta imagen podría tratarse de un fake o imagen retocada.

El acabado que podemos ver en este diseño es más redondeado que el actual iPhone 6s, además la cámara de fotos, que en este modelo solo hay una, sobresale de igual forma que los anteriores modelos, aunque esto no debería suponer ningún problema. Además existe un nuevo módulo entre la cámara y el flash LED. Según algunos rumores, este nuevo módulo podría tratarse de un sistema láser para enfoque automático y bien un sensor para corrección del color al capturar imágenes. Detalles que conoceremos solo cuando Apple presente el nuevo iPhone.





Previous ArticleNext Article