Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 disponible en tiendas a partir del 23 de septiembre [Rumor]



Captura de pantalla 2016-07-18 a las 18.20.20



En los últimos días se ha comentado que la keynote presentación del iPhone 7 tendrá lugar el próximo día 7 de septiembre. Fecha que todavía no ha sido confirmada por Apple de forma oficial. Pero se puede decir que va a ser este el día que elija la compañía de Cupertino para mostrar al mundo su nuevo smartphone.

De la misma forma, se abrirá un periodo de pre-reserva del iPhone 7 el 9 de septiembre para todos aquellos que quieran disponer del teléfono sin ningún problema desde el primer día.

Por otra parte, habitualmente Apple suele lanzar al mercado su nuevo teléfono unas 2 semanas después de su presentación oficial, lo que daría que pensar que el próximo 16 de septiembre estaría disponible en las tiendas. Pero una fuente de AT&T ha filtrado la supuesta fecha de lanzamiento oficial para el día 23 de septiembre. Momento en el que estará disponible en todas las tiendas. Eso sí, seguramente esta fecha corresponderá a la primera remesa de países, ya que el iPhone sale al mercado en diferentes remesas. Esto quiere decir que el iPhone 7 podría estar disponible una semana o dos semanas después de esta fecha indicada por AT&T en países como España.



 

Previous ArticleNext Article