Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 contará con Smart Conector sin puerto mini-jack 3.5mm



Este fue el primer rumor que apareció sobre la próxima generación del iPhone y todo indica que el iPhone 7 contará con Smart Conector y que eliminará el puerto mini-jack de 3.5mm para los auriculares. Esto quiere decir que la compañía de Cupertino va a lanzar el iPhone de 2016 usando auriculares bluetooth y con la idea de añadir un Smart Keyboard de menor tamaño para el teléfono.

iPhone 7 con Smart Conector

La filtración viene del blog de origen japonés Macotakara, que ya ha filtrado noticias e imágenes de nuevos productos de la compañía, acertando en muchas ocasiones. Según dice este blog, el iPhone 7 vendrá con auriculares bluetooth, por lo que se eliminará el puerto mini-jack definitivamente. También dice que el próximo iPhone seguirá utilizando el puerto lightning para cargar la batería, ya que otros rumores indicaban que podría venir con USB-C. Pues según esta fuente continuará utilizando el mismo conector que lleva el iPhone 6s y modelos anteriores.

Smart Conector permitirá al iPhone 7 añadir un Smart Keyboard de menor tamaño que el del iPad, un accesorio que muchos usuarios de la versión Plus agradecerán, ya que esta versión tiene un tamaño de pantalla suficiente como para poder añadir este tipo de teclado. De esta forma el iPhone daría otra vuelta de tuerca para ser todavía más productivo.

Parece ser que el primer rumor acerca del puerto mini-jack de 3.5mm es cierto, también existen más rumores sobre el iPhone 7 y novedades que puede traer que podrían ser realmente interesantes.

Qué esperas tu del iPhone 7? … déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article