Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 puede contar con 4 altavoces estéreo



iphone-7-rumor

Esta característica la hemos podido ver por primera vez en el iPad Pro. Hablamos de 4 altavoces que brindan mucha más potencia y calidad en estéreo. Algo que ha ganado muchos puntos en nuevo iPad de gama alta. Los mismos se sitúan en la parte inferior en la parte izquierda y derecha y lo mismo pero en la parte superior. Esto es fácil de alguna forma porque el iPad Pro cuenta con mucho espacio como para añadir estos altavoces. Ocurrirá lo mismo con el iPhone? será tan fácil que el iPhone 7 integre 4 altavoces?

Hace unas horas, Steven Hemmerstoffer, conocido por lanzar todo tipo de rumores de Apple, ha mostrado unas imágenes tomadas de un vídeo proporcionadas por un fabricante italiano de carcasas. Lo que nos muestra un iPhone 7 con 4 aperturas para dar cabida a 4 altavoces estéreo.

En esta carcasa que mostramos más abajo, podemos ver una lente para la cámara de mayor tamaño, lo que coincide con los últimos rumores, además de los orificios para integrar 4 altavoces en el iPhone 7. Si se suprime el puerto de jack de 3.5mm es una posibilidad que se pueda integrar estos altavoces. No es nada descabellado. Al menos a nosotros nos gusta bastante la idea.

iphone-7-prototipo-4-altavoces

Aunque las imágenes no tienen la suficiente calidad como para pensar que son reales. Además por la parte superior el altavoz izquierdo se solaparía con el lugar para situar la cámara principal. Por lo que puede tratarse de un simple Fake. Pero como decimos, la idea de tener 4 altavoces estéreo en el próximo iPhone es algo que nos apetece mucho y existe el antecedente del iPad Pro, que ya los incorpora.





Previous ArticleNext Article