Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 podría integrar USB C [Rumor]



Apple podría estar probando un nuevo iPhone 7 con USB C, en principio se trataría de prototipos según las fuentes, esto significa que puede que no vean la luz para el año que viene, aunque Apple no tiene claro que tipo de conector usar.

Ya hemos visto que el conector USB C da unas tasas de transferencia de datos muy altas, además de ser un conector reversible, con todas las ventajas del USB original. Es por ello, que Apple podría integrarlo en el próximo iPhone. Además tenemos el antecedente del nuevo Macbook que integra este tipo de conector único en todo el portátil, que sirve para cargar el ordenador y también para usar periféricos, por lo que no es descabellado pensar que lo utilice en nuevos dispositivos al año que viene.

Se esperan muchas cosas del iPhone 7 para el año que viene. Un cambio de diseño con respecto a los dos años anteriores … supuestamente más fino y delgado, por lo que el conector jack de 3.5 mm podría ser sustituido por este conector reversible.

Nuevo Diseño del iPhone 7 y nuevas tecnologías

Así pues el iPhone 7 vendrá con un diseño más fino y delgado, tal y como podemos ver en algunos de los últimos conceptos. El diseño podría también incluir algún tipo de novedad con respecto a los altavoces, e incluir altavoces estéreo, heredados del iPad Pro.

Apple se encontraría en estos momentos en el desarrollo de varios prototipos del nuevo iPhone, para ver qué tecnología utiliza. Todavía queda bastante tiempo hasta que aparezca en el mercado y se presente, pero están apareciendo ya todo tipo de rumores y más viendo que el iPhone 6s, como viene siendo costumbre es una actualización de hardware respecto al modelo anterior.

Algunos de los prototipos con los que trabaja Apple podría integrar un conector USB C, que serviría tanto para cargar el teléfono, como para conectar los auriculares. También para conectar por USB al ordenador.

De esta forma se asemejaría más al nuevo diseño del Macbook de 2015 y con algunas características heredadas del iPad Pro. Tiene bastante sentido, todo ello con un diseño más fino y delgado.





Previous ArticleNext Article