Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 podría tener botón Home con Force Touch



iphone-7-boton-force-touch

Pensábamos que a estas alturas teníamos todos los datos o cartas sobre la mesa del iPhone 7, pero no es así, ya que aparece un nuevo rumor que indica que el iPhone de 2016 podría tener un botón Home con Force Touch. Sí, una tecnología similar a la que usan los últimos trackpad de los Macbook y Macbook Pro.

Esta nueva tecnología que podría incorporar el iPhone 7, según algunas fuentes como Business Insider, podría ir más allá de lo que conocemos. Además permitiría a Apple rediseñar el botón Home físico a uno táptico, con el mismo estilo que tiene la pantalla del iPhone 6s.

Esto lo que permitiría sería tener un botón táctil incrustado en la pantalla, de forma que ya no sería mecánico y respondería a varios tipos de pulsaciones, según presionáramos con más o menos fuerza en cada momento. Algo que verdaderamente sería muy novedoso para los usuarios del iPhone.

Por otra parte, la funcionalidad del Touch ID seguirá manteniéndose en este nuevo botón, aunque sea capacitivo en lugar de mecánico, ya que cada vez más aplicaciones están incorporando la posibilidad de iniciar sesión con el sensor de huellas dactilar del iPhone.

Esperaremos unas semanas más, a ver si este rumor cobra todavía más fuerza, pero es algo que como decimos sería realmente novedoso en el nuevo iPhone y que a más de uno le gustaría tener.





Previous ArticleNext Article