iPhone

Un iPhone 7 comienza a arder y Apple lo está investigando [Vídeo]

arder


Uno de los vídeos más virales en la red acerca de móviles que ha aparecido estos días es sobre un iPhone 7 que al sobrecalentarse comienza a expulsar humo y a derretirse, incluso con la funda que lo protege, también se derrite por el calentamiento.

La propietaria, Brianna Olivas que ha subido un tweet a su cuenta, cuenta como el iPhone 7 Plus comenzó a arder sin razón ninguna, que el teléfono no estaba siendo utilizado.

Apple ha respondido a través de Mashable explicando que se han puesto en contacto con la propietaria del iPhone 7 Plus que comenzó a arder y que están investigando el caso.

“ESTAMOS EN CONTACTO CON EL CLIENTE Y ESTAMOS INVESTIGÁNDOLO.”

Según Brianna, ha dicho como el día de antes tuvo problemas con su iPhone 7 Plus y lo llevó a una Apple Store. Tras unas pruebas el servicio técnico le dijo que su iPhone estaba bien y que funcionaba correctamente. Pero el día de después, el novio de Brianna ha grabado en vídeo como el iPhone 7 Plus comenzaba a sacar humo, arder y a derretirse sin estar usándolo en ningún momento.

Cuenta como no hay explicación para esto, ya que de nuevo, el teléfono no se estaba utilizando en ningún momento, o al menos en el momento de arder. Apple tendrá que dar una explicación convincente sobre estos hechos, que sin duda no dejarán indiferente a nadie.





Previous ArticleNext Article