Apple, iPhone, Rumores

iPhone 7 puede ser 100% sumergible al agua



iphone-7-sumergible-agua

El iPhone 7 puede tener un nuevo diseño que lo haría 100% sumergible al agua. Algo que muchos usuarios han demandado desde hace algún tiempo y más viendo la competencia como Sony o Samsung que incorporan esta función desde hace un tiempo en sus últimos teléfonos.

La información viene de Cowen&Co, donde varios analistas informan que esto será posible. Alguna de la razones por las cuales el diseño del iPhone 7 se vería mejorado y con la tecnología necesaria sería la eliminación del puerto jack de 3,5mm. A través de una patente se dice como sumergir un teléfono en el agua haciendo que los altavoces del mismo sean hidrófugos.

El iPhone 6s ya cuenta con la misma certificación que el Apple Watch para sumergirlo en el agua, por lo que el iPhone 7 podría ir más allá y contar con una resistencia al agua completa, al 100%.

Quedan ya pocos meses para la presentación oficial del iPhone 7, el iPhone 7 Plus y un rumoreado iPhone 7 Pro con cámara dual y otras mejoras de hardware, como por ejemplo Smart Connector.





Previous ArticleNext Article