Apple, iPhone, Rumores

iPhone 6S puede venir con cámara de doble lente y Touch ID con sensibilidad de presión



iphone-6s-caracteristicas

Según algunas fuentes en las cadenas de suministro asiáticas de UDN, Apple va a traer el iPhone 6S con una cámara de doble lente, además del zoom óptico que ya incorpora el iPhone 6 Plus. Además la compañía trata de aumentar el tamaño de los sensores para permitir más luminosidad en su cámara. Lo que llevará a una mejor calidad en la toma de imágenes, especialmente en los puntos débiles de este tipo de cámaras, en condiciones de poca luz.

El informe de esta fuente también indica que Apple utilizará sensores táctiles suministrador por TPK en el iPhone 6S, que permitirá tener sensibilidad de presión en el sensor de huellas Touch ID. Esto significa que reaccionará según la presión que se haga sobre el sensor.

El iPhone 6S también puede venir con nuevos sensores para medir con precisión el nivel de la frecuencia cardíaca y la presión arterial e integrarlos con la aplicación de Salud que fue lanzada junto con iOS 8. Aunque esto es más difícil de creer.

La próxima generación de iPhone podría dar un nuevo salto en cuanto a calidad de su lente para fotografías. Algo que los usuarios han sabido apreciar en cada modelo de iPhone. Sin tener un excesivo uso de megapixeles, lo cierto es que la calidad que se consigue en las fotos es de las mejores.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.