Apple, iPhone, Rumores

iPhone 6S puede venir en 3 tamaños de pantalla distintas



iphone6s-modelos

Según un nuevo informe publicado por DigiTimes, iPhone 6S puede venir en 3 tamaños de pantalla distintas. el principal motivo de esta decisión será satisfacer la demanda del total de los clientes. Hay usuarios que todavía prefieren un tamaño de pantalla más al estilo del iPhone 4, como sería el caso del iPhone 6S de menor pantalla.

Los nuevos modelos pueden venir con el nombre de iPhone 6 Plus, iPhone 6S y iPhone 6C, el tercero de ellos será más económico y con un tamaño de pantalla de 4 pulgadas, volviendo al tamaño de anteriores modelos.

Según las fuentes, “Apple lanzará tres iPhone diferentes en la segunda mitad de 2015. El iPhone 6S, iPhone 6S Plus y un dispositivo de 4 pulgadas que actualmente se conoce como iPhone 6C“.

Como decimos, esta nueva estrategia de Apple es para dejar a todos usuarios contentos, ya que no todo el mundo quiere un smartphone de 5,5 pulgadas, como es el caso del actual iPhone 6 Plus. De esta forma, los usuarios podrán adquirir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Se espera que los nuevos iPhone se presenten en septiembre, como viene siendo costumbre. Posiblemente el diseño no cambie con respecto al iPhone 6, como también viene siendo habitual. Además incorporarán 2 GB de memoria RAM y Force Touch.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.